Ofrecemos ambulancias con Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA)
La importancia de este tipo de desfibriladores (DESA) está en que su uso no está reservado para centros médicos. Es por ello que son perfectos para convertir cualquier lugar en un espacio cardioprotegido, ya que un paro cardíaco puede ocurrir exactamente cuando y donde menos lo esperamos en el lugar menos pensado. Es por ello que la incorporación de esta tecnología puntera en nuestros vehículos se traduce en importantes colaboraciones con los sistemas públicos de salud en comunidades como Murcia o Andalucía. Como garantía de calidad, nuestra empresa cuenta con más de 2.000 horas de experiencia en emergencias, urgencias sanitarias o catástrofes. Además, nuestras ambulancias están perfectamente dotadas para prestar servicios a otras instituciones como ayuntamientos, clubes o federaciones deportivas en grandes eventos.
Pero más allá de la dotación de ambulancias convencionales (A1), de soporte vital básico (B) y de soporte vital avanzado (C); contamos con un vehículo de evacuación 4x4 con camilla de transporte y ofrecemos asistencia sanitaria y evacuación de víctimas en catástrofes naturales, apoyo a servicios de bomberos y de evacuación aérea o repatriaciones y escolta sanitaria. También es importante destacar que nuestros vehículos incorporan una dotación de personal especializado para manejar estos aparatos de atención ante emergencias cardíacas.
Como queda más que demostrado por nuestro enfoque integral, en URGEDESA consideramos vital ofrecer una cartera de servicios completa y ajustada a los avances tecnológicos del momento. Y es que, cuanto más amplia sea la cobertura, mejor será la asistencia que se pueda ofrecer a las personas. La salud es el bien humano más preciado. Es por eso que la calidad en la prestación de servicios es vital. Es precisamente en esos momentos complicados donde la importancia de contar con la tecnología adecuada marca la diferencia.
El uso del cardiocompresor externo LUCAS potencia la eficacia de nuestras asistencias
Además del Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA), debemos destacar la incorporación de un cardiocompresor externo LUCAS en cada una de nuestras ambulancias. Este sistema de compresión torácica está diseñado para realizar 100 compresiones por minuto con 5 centímetros de profundidad, por lo que su aplicación puede resultar vital. De todas maneras, y para que puedas conocer nuestra cartera de servicios al completo, te invitamos a echar un vistazo a nuestra página web, donde puedes encontrar una lista con cada uno de los servicios que ofrecemos de forma más detallada.
DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD