Ambulancia para repatriaciones a aeropuertos

Sufrir un accidente en vacaciones o padecer un problema repentino de salud en el extranjero, puede acabar originando un ingreso hospitalario. No obstante si la enfermedad se alarga mucho, puede ser necesario el traslado del paciente a un centro sanitario de su entorno más cercano. Muchas veces estar hospitalizado en un país extranjero se puede acabar convirtiendo en una auténtica pesadilla tanto para el paciente como para sus familiares. 

SOLICITA PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

La ambulancia para repatriaciones a aeropuertos es una buena opción ya que garantiza un traslado cómodo hasta el lugar de destinación.

 

Ambulancia para repatriaciones a aeropuertos

 


La
importancia de aproximar a un enfermo a su ambiente familiar


 

El acercar al paciente a su contexto familiar, así como la posible pérdida de la cobertura sanitaria muchas veces debido a los elevados gastos hospitalarios en los países extranjeros, son factores que hay que tener en cuenta para acelerar el proceso de repatriación de un enfermo. Cada país tiene unas normas, legislación y procedimientos administrativos específicos para las repatriaciones sanitarias. Muchas veces los trámites burocráticos pueden atrasar el traslado de un enfermo. Por eso es muy importante que una vez obtenidos los permisos pertinentes se actúe con la máxima celeridad en el traslado del enfermo. Es importante aproximar al paciente al centro sanitario más cercano a su domicilio. Contar con un servicio de ambulancia para repatriaciones a aeropuertos tiene algunas ventajas como:

-Se garantiza una asistencia médica completa en todo momento. Dependiendo del historial clínico del paciente requerirá de unos cuidados y asistencias particulares

- El desplazamiento se realiza directamente hasta el lugar de destino. No se realizan paradas que puedan retrasar la llegada.

- Existe la posibilidad de que un familiar acompañe al enfermo. Esto hace que la persona se sienta acompañada durante todo el trayecto.

Una empresa con experiencia, garantía de éxito en el traslado hospitalario

En ambulancias Urgedesa disponemos de ambulancias que cuentan con la equipación sanitaria y el personal médico debidamente cualificado para garantizar el máximo cuidado en el traslado del paciente al aeropuerto o lugar de destino. Tenemos un equipo de técnicos en emergencias sanitarias, médicos y enfermeros así como ambulancias convencionales o U.V.I. móvil. Todos nuestros vehículos cuentan con un desfibrilador externo semiautomático para ser utilizado por nuestro personal técnico en caso de emergencia sanitaria.

También podemos trasladar directamente al paciente en ambulancia a cualquier punto de la geografía española o del extranjero en caso de necesidad. Contamos con una amplia experiencia en traslados sanitarios y trabajamos tanto para las principales aseguradoras ya sean nacionales o extranjeras como para particulares que estén interesados en contratar nuestros servicios.

No dude en contactar con nosotros para recibir más información del servicio de ambulancia para repatriaciones a aeropuertos u otros servicios de traslado por carretera. Tenemos una amplia variedad de servicios. Estaremos encantados de atenderle.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD