Ambulancias para traslados Almería

En Ambulancias URGEDESA somos una compañía dedicada a la cobertura sanitaria en dispositivos de riesgo previsible. Contamos con una flota muy amplia de ambulancias, las cuales disponen de una dotación de médicos, técnicos en emergencias sanitarias y enfermeros.

Con nuestra flota de ambulancias para traslados en Almería, nos ocupamos de los traslados privados tanto a nivel nacional como internacional y trabajamos para seguros médicos de carácter privado. ¿Necesitas nuestro servicio?

SOLICITA PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

 

Ambulancia para traslados en almería

 


Ambulancias para Traslados particulares nacionales e internacionales


 

Ambulancias para Traslados particulares nacionales

Con nuestras ambulancias privadas realizamos traslados particulares por toda la geografía española con todas las garantías. Los vehículos convencionales también portan el Desfibrilador Semiautomático Externo.

Contamos con todo tipo de ambulancias, para cualquier necesidad: convencionales, de soporte vital básica y de soporte vital avanzado, de modo que podemos ofrecer un servicio de urgencia completo cubriendo cualquier tipo de necesidad.

Ambulancias para Traslados internacionales

Tenemos la base en Puerto Lumbreras, en la provincia de Almería, y llevamos en marcha desde el año 2011. Nuestros servicios son las 24 horas del día, los 365 días del año.

Realizamos traslados para particulares a nivel internacional para todo tipo de pacientes. Los traslados se hacen en todo tipo de transportes, garantizando en todo momento un servicio seguro y de calidad.

Contamos en nuestro equipo con excelentes profesionales sanitarios, con formación y experiencia en el traslado de pacientes y en emergencias.

Traslados para seguros médicos privados

Uno de nuestros servicios estrella son los traslados para seguros médicos en la provincia de Almería. Nos ocupamos de los traslados sanitarios en ambulancia de domicilio a hospital y viceversa, así como entre hospitales. Garantizamos en todo momento que los pacientes están bien cuidados, bajo una supervisión de la máxima confianza y seguridad.

Traslados a hospitales públicos

Estamos capacitados para prestar asistencia sanitaria y evacuar víctimas en playas, inundaciones, nevadas, incendios forestales... Una vez realizado la evacuación, trasladamos a los pacientes a hospitales públicos como hospitales privados de Almería.

Además de los mejores recursos técnicos y humanos, todas las ambulancias, tal y como refleja el Real Decreto 836/2012 del 25 de Mayo, incorporan un Desfibrilador Externo Semiautomático. Los profesionales sanitarios están perfectamente capacitados y acreditados para su uso si es necesario.

Traslados a hospitales privados

Cubrimos los traslados tanto primarios como secundarios de centros médicos ubicados en el municipio almeriense de Roquetas del Mar y que derivan a sus pacientes hasta los centros privados Hospital Vithas Virgen del Mar y Hospital Mediterráneo. Ambos trabajan con un amplio abanico de aseguradoras nacionales e internacionales.

Si necesitas una ambulancia para traslados en Almería, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo de forma sencilla llamándonos por teléfono.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD