Rampas para facilitar el traslado en Almería
Quizás te acaban de diagnosticar una dolencia y has de utilizar una silla de ruedas. O puede ser que ya la uses hace años. En cualquiera de los dos casos, es posible mejorar la comodidad de tus traslados al médico o al hospital. Si lo haces por tu cuenta o con la ayuda de terceros, puede resultar engorroso el acceso y el descenso del vehículo sanitario, tanto a la salida del hogar como a la llegada al centro sanitario.
También cabe la posibilidad de que estés solicitando los servicios de una ambulancia cada vez que realizas uno de estos traslados, pero sigue resultándote complicado el momento de acceder o descender del vehículo. Puede que te parezca extraño, pero son muchas las compañías que todavía no utilizan las rampas de acceso a las ambulancias para sillas de ruedas. Sin embargo, para nosotros son un dispositivo imprescindible desde hace varios años. Gracias a ellas, hemos logrado aumentar de forma considerable la seguridad y comodidad de nuestros clientes.
Subir y bajar una silla de ruedas de una ambulancia se convierte en una acción compleja tanto para los sanitarios que colaboran en esta acción como para quienes necesitan utilizarlas. Por este motivo, todos nuestros vehículos están equipados con rampas.
De este modo, no tendrás que preocuparte por nada durante el traslado. Un sanitario se encargará del funcionamiento del dispositivo sin que tú tengas que estar pendiente de ello. Cuando empieces a aprovechar los beneficios de estas rampas, ya no tendrás que asociar la visita al médico o al hospital con ningún tipo de molestia relacionada con el acceso. Ir al médico no tendrá ese inconveniente añadido que hasta hoy te preocupa y te incomoda.
Has de saber que todas nuestras ambulancias cuentan con rampas plegables y homologadas con superficies antideslizantes de aluminio. Esto supone una fácil, segura y rápida instalación. Sus características dan acceso a las sillas de ruedas y permiten llevar a cabo los trayectos con comodidad. De esta forma, las personas con movilidad reducida no se ven obligadas a realizar un esfuerzo innecesario.
Si piensas que tu situación o la de algún familiar cercano puede requerir nuestros servicios de ambulancias con rampa para sillas de ruedas, estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda que tengas. Llevamos a cabo esta labor en Amería , Murcia, Granada, Melilla, Madrid y Málaga, aunque hacemos extensible nuestros servicios a otros puntos de la geografía española.
DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD