Unica Group, centro deportivo 360, Roquetas de Mar, ambulancias Urgedesa, jornadas de convivencia, agricultura, convivencia saludable, talleres de deporte, talleres de juegos, degustación de paella gigante,

El pasado 25 de Junio ha tenido lugar en Roquetas de Mar en el Centro deportivo 360 de la urbanización una convivencia para socios y trabajadores de Única Group y sus familiares. 

Running, senderismo, ciclismo, zuma, pilates, fútbol 7, y un largo etc, han sido las activiades que han tenido lugar desde bien temprano en la mañana.

El equipo sanitario de Ambulancias Urgedesa, formado por un Técnico en Emergencias Sanitarias y una Enfermera de urgencias.

El evento tambien ha estado cardioprotegido. Un DESA Paramedic C.U. ER1 es la dotación de los sanitarios, además de mochilas y elementos de inmovilización así como otros elementos que se encuentran en la unidad móvil.

Después de las activiades nada como degustar fruta fresca por gentileza de Unica Group y una buena comida en Centro Deportivo 360 de Roquetas de Mar.