Ambulancia, ambulancias, particulares, privadas, traslados, Roquetas de Mar, Puerto Lumbreras, Lorca, Murcia, Almería, seguros, médicos, nacionales, internacionales, doctor, asistencia, sanitaria, residencia, ancianos, hospital,

Ambulancias Urgedesa les ofrece el servicio privado que necesita. Si desea realizar un traslado de un familiar que tenga que ir en una camilla o que necesite durante el recorrido una fuente de oxigeno no dude en solicitarnos presupuesto.

Recogemos en domicilios, residencias de ancianos, hospitales públicos o privados y les llevamos donde nos indique. Da igual que sea en territorio nacional o en el extranjero. Tambien le llevamos al aeropuerto en nuestras ambulancias adaptadas para sillas de ruedas desde Roquetas de Mar, Almería etc.

En Zaragoza tambien se encuentra la residencia para la tercera edad Reyes de Aragón donde tambien hemos llevado a una nueva interna.

Hospital Verge de la Cinta en Tarrasa.

El Hospital Lozano Blesa tambien ha sido destino de Ambulancias Urgedesa. En esta ocasión un beneficiario de uno de nuestros seguros de salud.

Ambulancias Urgedesa en Ponferrada  en la Residencia Flores de Sil.

Ambulancias Urgedesa procedente de Roquetas de Mar realiza un traslado hasta el Hospital Elisabethenstift en Darmstadt (Frankfurt)

Desde Puerto Lumbreras nos hemos desplazado hasta el Hospital Rey Juan Carlos I de Móstoles.

En esta ocasión tambien hemos visitado el Hospital General Universitario de Cataluña. Ambulancias Urgedesa recorre todo el territorio nacional.