En los últimos años, hemos comprendido a la fuerza lo esencial de la salud para toda la humanidad. En momentos de crisis, cobra vital importancia para salvar millones de vidas el Transporte sanitario.

Os damos la bienvenida a URGEDESA. Somos una empresa de ambulancias en Almería y tenemos una destacada presencia en el mercado desde hace más de 10 años. Ofrecemos un servicio privado de ambulancias a nivel nacional e internacional. Si bien nos centramos en las provincias de Murcia, Granada y Almería, nuestra cobertura sanitaria también se extiende por las zonas de Madrid, Melilla y Málaga. En este sentido, llegamos a cubrir toda España, prácticamente.

Gracias a que funcionamos las 24 horas, nuestros equipos de profesionales estarán donde y cuando se los necesite. Contamos con dispositivos de ambulancias convencionales, ambulancias de soporte vital básico, ambulancias de soporte vital avanzado y vehículos de evacuación 4x4. Estos últimos se ven favorecidos con camillas de transporte para transitar por zonas dificultosas.

Si algo hemos de destacar, es que nuestros vehículos convencionales portan Desfibrilador Semiautomático Externo (D.E.S.A). Gracias a esto, nuestro personal de técnicos de emergencias sanitarias, médicos y enfermeros pueden ejecutar sus funciones con total eficiencia y eficacia.

Un amplio abanico de servicios como transporte sanitario

Nos caracterizamos por disponer de los mejores dispositivos de riesgo previsible (DRP). Aplicamos todas las medidas necesarias para que cualquier evento, ya sea público o privado, se celebre con la mayor seguridad y cobertura sanitaria. Nuestro principal objetivo, en este caso, es prever los posibles riesgos que puedan surgir y tomar las medidas precisas respecto al número de personas involucradas.

Así, puedes gozar de la tranquilidad de que estamos en todo momento cuidando de ti. Estamos en eventos de ayuntamientos, clubes deportivos, federaciones deportivas, conciertos, banquetes, congresos, ferias, entre otros. No importa si es de carácter público o privado, siempre estaremos en las buenas y en las malas. Además, realizamos traslados privados nacionales e internacionales y trabajamos para seguros médicos privados.

Otra de nuestras ventajas es que contamos con ambulancias para las repatriaciones a aeropuertos. A veces, es muy común sufrir un accidente durante tus vacaciones o que surja un problema repentino de salud en el extranjero. Entonces, ten la certeza de que nuestras ambulancias estarán allí para ti y te llevarán a donde necesites ir. Lo más usual es que realicemos el traslado del paciente a un centro sanitario de su entorno más cercano. Y, como servicio adicional, nuestros vehículos funcionan como escolta sanitaria en vuelos comerciales y ferries.

Finalmente, cabe destacar que en URGEDESA nos encargamos de tutorizar alumnos procedentes de centros privados de formación profesional en emergencias sanitarias. La posibilidad de que se incorporen a nuestro equipo de ambulancias es el mayor atractivo para los estudiantes. Por eso, os invitamos a conocer mejor nuestro servicio de Transporte sanitario.